martes, 16 de octubre de 2012

Saltando al vacío

Todos estamos al tanto de lo que hizo Felix Baumgartner, salto desde la estratósfera en caída libre para poder romper un nuevo record y superar la barrera del sonido.

Según pude investigar (5 min, considero que algo así no requiere más tiempo) ahora tiene 1,2 millones de usuarios que lo siguen en todo en mundo, esta considerado un héroe por haber realizado tal acción temeraria.

No cabe duda que esto es un deporte extremo que pone en riesgo la vida de aquellos que lo llevan adelante y Felix se ha coronado por ahora como el primero en hacer esto.

Pero algo que me llamo la atención fue que todos los medios de comunicación estaban pendientes de esta estupidez humana, si lo considero algo innecesario, tal vez si me decís bueno es para probar la resistencia del cuerpo humano y que quede como una prueba científica que mejore algo, no se un procedimiento de seguridad, mejorar trajes pero esto fue algo muy loco, y más que tenga cobertura mundial habiendo tantos temas importantes por tratar, como el hambre, pobreza, solución a la corrupción lo digo porque vivo en Argentina y la veo por eso lo transmito lo que observo, y tantos otros temas que arriesgar la vida por nada.

Yo creo que algo que ilustra lo que hemos visto es la siguiente imagen:

 

En fin, cada vez veo más estupidez y muchos quieren sobresalir como estar aprobados por hacer pavadas por el resto de la sociedad, que cada día que pasa se hace más vulnerable a estas cosas, en nosotros esta el cambio y hacer la diferencia.

PD: menos mal igual que todo salió bien, podría haber terminado así:
 

viernes, 5 de octubre de 2012

Amigate con la tecnología

Llego el viernes, un día muy esperados por aquellos que trabajan en relación de dependencia y quieren desconectarse de la realidad el fin de semana.
Tengo mi laptop si, pero lo que no quiero es usarla los fines de semana, quiero llegar a mi casa dejarla ahí en ese rincón y no volver a ver sus leds hasta el lunes, día en que nuevamente atrapa mis sentidos y capta toda mi atención.
Es más quiero irme de vacaciones y no verla, dejarla en el trabajo y no volver a saber de su existencia hasta la vuelta, es una herramienta dicen algunos, fundamental para el desarrollo de las tareas diarias, pero es muy adictiva, desde hacer las compras, canjear cupones, ver el historial del banco, escribir en un blog ..., la pc ocupa un lugar en nuestras vidas, pero a veces podes llegar a odiarla.

Pero no me preocupo se que puedo manejar esta adicción que hoy afecta a millones de personas en el mundo, porque tengo mi celular inteligente ................